viernes, 28 de diciembre de 2018

Batido base de kiwi para bajar de peso de manera eficaz


Todas en algún momento de nuestra vida nos pusimos la meta de que debíamos bajar de peso, sin embargo, pocas logramos cumplir nuestra meta, por ello es que el día de hoy quiero compartir con todos ustedes un increíble método que puede ayudarle a bajar de peso de manera rápida.

Se trata de una increíble bebida natural que tiene el poder de ayudarnos a bajar de peso de manera rápida y eficaz, este es un batido muy potente que puede ayudarnos a cumplir con nuestra meta de la manera, más rápida y fácil que pueda existir y es por ello, que hoy quiero compartirla con ustedes.

Hace varios años atrás me vi afectada por la obesidad, en ese entonces fue que entendí que debía bajar de peso, esto no solo era cuestión de lucir un cuerpo más hermoso sino, que mi doctor me lo exigía para poder mantener mi organismo saludable y evitar padecer de distintas enfermedades que trae como consecuencia la obesidad.

En ese momento comencé a buscar la mejor manera para bajar de peso de manera natural y que no necesitara de mucho esfuerzo, entonces un viejo amigo me facilito La receta familiar que han utilizado durante años para combatir el sobre peso de manera eficaz.

Me animé a probar su receta y logre perder peso de la manera más rápida, quedé sorprendida al ver que baje de peso tan rápido, esto fue lo que me llevo a querer compartirla con ustedes, si usted es de la persona que tiene sobre peso le invito a que continúe leyendo y conozca esta receta.

Batido de kiwi, espinaca y lechuga

La combinación de estos tres alimentos se convierte en un potente batido con gran cantidad de fibra, clorofila y antioxidantes. Las propiedades diuréticas que este contiene son muy favorecedoras para las personas que desean bajar de peso. Además, los nutrientes que esta posee ayudan a mejorar los problemas digestivos.

Para la preparación de este batido lo primero que debemos hacer es pelar el kiwi, luego debemos proceder a lavar cinco hojas de espinaca, tres de lechuga y conseguir una cucharada de miel pura. Luego colocamos todos estos ingredientes en la licuadora y vertimos un vaso de agua hervida, luego procedemos a batir hasta formar la consistencia de un batido, una vez estén bien licuado colamos y bebemos el líquido restante.

Este proceso se debe repetir al menos tres veces por semana y debe de ingerirse por las mañanas, puesto a que de ese modo aprovecharemos mejor todos sus nutrientes haciendo que bajemos de peso más rápido.